Lunes 27 de Septiembre de 2021

NACIONALES

28 de julio de 2021

Tensión interna y fuego cruzado en el inicio de la campaña de Juntos por el Cambio

Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió, María Eugenia Vidal y Facundo Manes fueron las voces que se alzaron con reproches cruzados sobre fondos de campaña y críticas por minar la unidad de la coalición opositora.

Juntos por el Cambio (JxC) exhibió este martes fuertes cruces y tensión interna en el inicio de la campaña electoral rumbo a las elecciones Primarias Abiertas y Simultáneas (PASO) de septiembre, que incluyeron reproches entre sus precandidatos y dirigentes de un lado y otro de la General Paz.
La nueva rencilla en la alianza opositora involucró al propio Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y a la líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, quienes apuntaron al precandidato a diputado nacional por la UCR, Facundo Manes, competidor de Diego Santilli, en la interna de Juntos en la estratégica provincia de Buenos Aires.
Manes pidió ayer que "no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña", lo que le valió una catarata de críticas por parte de sus oponentes internos, que advirtieron al neurocientífico que el "adversario" electoral de la coalición "es el kirchnerismo".

 

COMPARTIR:

Comentarios