Lunes 27 de Septiembre de 2021

LOCALES

27 de julio de 2021

Suman dos centros de testeos espontáneos en la ciudad de Santa Fe

Se trata del Cemafe y el hospital de Campaña Iturraspe. Suman seis las unidades de testeo territorial en la ciudad de Santa Fe. Se puede acceder al testeo sin turno previo.

El Ministerio de Salud provincial sumará esta semana, al Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe (Cemafe), ubicado en Mendoza 2419, y el hospital de Campaña Iturraspe, que se encuentra en Bulevar Pellegrini 3551.
De esta manera, el Cemafe y el Iturraspe se suman a las unidades de testeos territorial ubicadas en la Estación Belgrano (bulevar Gálvez y Dorrego), El Alero Dorrego (avenida French 1701), la Estación Mitre (avenida Gral. López 3698) y el Playón Municipal (Blas Parera 6250). 
Se puede acceder al análisis sin turno, presentando algún síntoma o, en el caso de no poseer síntomas, ser contacto estrecho de algún paciente que transcurre la enfermedad de coronavirus.
El director de la Región de Salud Santa Fe, Rodolfo Rosselli, indicó que “a los cuatro puestos fijos que tenemos en la ciudad capital, incorporamos al Cemafe, trabajarán de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas y a partir del día miércoles se incorpora también el hospital de campaña Iturraspe, que hará lo propio de lunes a viernes de 9 a 13 horas”.

 

COMPARTIR:

Comentarios