Lunes 27 de Septiembre de 2021

LOCALES

23 de julio de 2021

Provincia anuncia el diálogo con las partes y se mostraron "convencidos de la importancia de la participación ciudadana"

Las autoridades provinciales mantienen conversaciones permanentes con los actores involucrados, indicaron desde el Ministerio de Ambiente. La obra junto a la reserva ecológica fue inspeccionada a principios de julio.

El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe comunicó este jueves que continúa el diálogo con la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y los grupos ambientalistas involucrados en el conflicto que rodea la obra del aulario universitario. 

Las autoridades provinciales se expresaron convencidas de la importancia de la participación ciudadana ambiental y respetando el marco legal e institucional.

Erika Gonnet realizó una inspección el pasado 2 de julio en el predio donde se lleva adelante la obra, dentro de los ejercicios que le competen, confirmaron, y expresaron que "las actuales autoridades provinciales mantienen conversaciones permanentes con todos los actores involucrados convencidos de la importancia de la participación ciudadana ambiental, respetando el marco legal e institucional".

 

COMPARTIR:

Comentarios